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¿Puedo mantener mi número aunque sea de otra compañía?


Si, se puede mantener el mismo número siempre y cuando la línea este en modalidad de recargas.




¿Puedo realizar mi portabilidad con ustedes para contratar mi Plan Descuento Vía Nómina?


Si, nosotros realizamos la portabilidad sin ningún costo adicional.




Si cuento con un plan personal y deseo migrarme a los Planes Descuento Vía Nómina ¿Qué debo hacer?


Primero deberás concluir tu plazo forzoso y acudir a un Centro de Atención Telcel para cancelar y pedir la liberación de tu número a prepago, para posteriormente solicitar un Plan Descuento Vía Nómina con nosotros.




Si estoy en buró de crédito ¿Puedo contratar un Plan Descuento Vía Nómina?


Si, puedes contratar con nosotros siempre y cuando cumplas con la liquidez necesaria y pertenezcas a una Institución con convenio.




¿Cuántas líneas puedo contratar?


Se pueden contratar dos líneas verificando la liquidez.




¿A qué plazo se pueden contratar los Planes Descuento Vía Nómina?


Nuestros planes únicamente se pueden contratar a 18 meses.




Si ya cuento con dos líneas ¿Puedo contratar una línea más?


Si se puede, sólo que a partir de la tercer línea se consulta buró de crédito.




Con los Planes Descuento Vía Nómina ¿Se cobra anualidad?


No, a diferencia de los planes personales nosotros por promoción eliminamos el cobro de anualidad.




¿Se pide un depósito en garantía?


No, nosotros omitimos estos cobros por concepto de garantía.




La diferencia del equipo ¿Se puede diferir en mi nómina?


No, dado que no podemos descontar más que el servicio que está estipulado en el convenio, la diferencia de equipo se paga hasta la entrega del mismo.




¿Puedo contratar únicamente el servicio?


Si, se puede realizar el trámite sin adquirir un equipo.




Si no renuevo mi Plan Descuento Vía Nómina ¿Puedo mantener mi línea en prepago?


Si, se recomienda realizar el trámite de migración a prepago por lo menos 2 días antes de la fecha de término del plazo contratado.




¿Qué sucede si no renuevo mi línea y no realizo ningún trámite?


Si no se realiza alguna petición con nosotros (renovación, extensión de línea, migración a prepago), la línea se cancela y no se podrá recuperar el número telefónico.




¿Puedo renovar mi línea sin acudir a ningún Centro de Atención?


Si, tenemos la modalidad de visita a tu Institución o domicilio para realizar el trámite y entrega de equipo.




¿Cómo puedo agendar una visita para contratar mi Plan?


Nos puedes contactar por medio de WhatsApp al 771-219-2888.




Si no tengo liquidez para renovar ¿Qué puedo hacer para no perder mi línea?


Puedes realizar un pago de extensión de servicio hasta por tres meses, esperando en algún momento poder tener liquidez para renovar.




Los equipos que se adquieren ¿Tienen garantía?


Cuentan con garantía de 12 meses por defectos de fabricación.




¿En cuánto tiempo queda autorizado un trámite para contratación o renovación de un Plan Descuento Vía Nómina?


Queda autorizado en un lapso de 72 hrs.




¿Qué sucede si dejo de pertenecer a la Institución mediante la cual hice mi trámite de contratación o renovación?


Es importante acudir a nuestro Centro de Atención para dar aviso y poder realizar un convenio de pago, que puedrán ser mensuales o quincenales.




¿Puedo contratar paquetes o servicios adicionales?


Si, pero se deberá acudir a nuestro Centro de Atención para la petición, el pago de este servicio tendrá que ser cubierto al momento de solicitarlo.




¿Cómo puedo reportar una falla en mi servicio de internet o llamadas?


Llamando al número 771-717-4535.




¿Puedo contratar con un equipo que no se encuentra en promoción?


Si, se puede realizar la cotización del equipo en el plan deseado para su visto bueno.




¿En qué fecha se realiza el abono de mis gigas de internet?


La fecha de abono siempre será en los últimos dos días de cada mes.




Si ya no cuento con datos para navegar ¿Puedo contratar paquetes de recarga prepago?


No, nuestros planes no conviven con los paquetes de recargas Amigo Sin Límite. Se puede contratar paquetes de megabytes en nuestro Centro de Atención o realizar una recarga de saldo.




¿Kenmar pertenece a Celmi?


Si, Kenmar en una empresa filial de grupo Celmi.




¿Puedo contratar o renovar un Plan Descuento Vía Nómina si no pertenezco a ninguna Institución con convenio?


Si es posible, pero se deberá liquidar el monto total del servicio de 18 meses al inicio del trámite.




¿Cómo se cuándo debo renovar mi línea?


Nosotros te enviaremos 45 días antes un SMS de alerta, posterior recibirás un mensaje vía WhatsApp con el catálogo de promociones 15 días antes de tu vencimiento, a la par uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto mediante una llamada para resolver cualquier duda.