

Si, se puede mantener el mismo número siempre y cuando la línea este en modalidad de recargas.
Si, nosotros realizamos la portabilidad sin ningún costo adicional.
Primero deberás concluir tu plazo forzoso y acudir a un Centro de Atención Telcel para cancelar y pedir la liberación de tu número a prepago, para posteriormente solicitar un Plan Descuento Vía Nómina con nosotros.
Si, puedes contratar con nosotros siempre y cuando cumplas con la liquidez necesaria y pertenezcas a una Institución con convenio.
Se pueden contratar dos líneas verificando la liquidez.
Nuestros planes únicamente se pueden contratar a 18 meses.
Si se puede, sólo que a partir de la tercer línea se consulta buró de crédito.
No, a diferencia de los planes personales nosotros por promoción eliminamos el cobro de anualidad.
No, nosotros omitimos estos cobros por concepto de garantía.
No, dado que no podemos descontar más que el servicio que está estipulado en el convenio, la diferencia de equipo se paga hasta la entrega del mismo.
Si, se puede realizar el trámite sin adquirir un equipo.
Si, se recomienda realizar el trámite de migración a prepago por lo menos 2 días antes de la fecha de término del plazo contratado.
Si no se realiza alguna petición con nosotros (renovación, extensión de línea, migración a prepago), la línea se cancela y no se podrá recuperar el número telefónico.
Si, tenemos la modalidad de visita a tu Institución o domicilio para realizar el trámite y entrega de equipo.
Nos puedes contactar por medio de WhatsApp al 771-219-2888.
Puedes realizar un pago de extensión de servicio hasta por tres meses, esperando en algún momento poder tener liquidez para renovar.
Cuentan con garantía de 12 meses por defectos de fabricación.
Queda autorizado en un lapso de 72 hrs.
Es importante acudir a nuestro Centro de Atención para dar aviso y poder realizar un convenio de pago, que puedrán ser mensuales o quincenales.
Si, pero se deberá acudir a nuestro Centro de Atención para la petición, el pago de este servicio tendrá que ser cubierto al momento de solicitarlo.
Llamando al número 771-717-4535.
Si, se puede realizar la cotización del equipo en el plan deseado para su visto bueno.
La fecha de abono siempre será en los últimos dos días de cada mes.
No, nuestros planes no conviven con los paquetes de recargas Amigo Sin Límite. Se puede contratar paquetes de megabytes en nuestro Centro de Atención o realizar una recarga de saldo.
Si, Kenmar en una empresa filial de grupo Celmi.
Si es posible, pero se deberá liquidar el monto total del servicio de 18 meses al inicio del trámite.
Nosotros te enviaremos 45 días antes un SMS de alerta, posterior recibirás un mensaje vía WhatsApp con el catálogo de promociones 15 días antes de tu vencimiento, a la par uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto mediante una llamada para resolver cualquier duda.

