top of page

Bard ya puede interactuar con las apps y servicios de Google

Esto es lo que puede hacer Bard con otras apps de Google.



Bard es el nuevo gran modelo de lenguaje de Google con Inteligencia Artificial, por lo que es entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código, pero no solo te puede generar texto u otras funciones, ahora por fin puede ser parte de los servicios que tiene la plataforma de búsqueda.


Así es, recientemente se ha anunciado que Bard, ahora puede interactuar con otros servicios y aplicaciones de Google. Esta integración permite a Bard acceder y procesar información de estos servicios, lo que la vuelve más útil y versátil.


La integración de Bard con otros servicios de Google se realiza mediante extensiones. Las extensiones son pequeños programas que permiten a Bard acceder a información de otros servicios.



Este conjunto de extensiones es para los siguientes servicios como:

  • Gmail: Bard puede acceder a su correo electrónico para encontrar información relevante para sus consultas.

  • Docs: Bard puede acceder a sus documentos de Google Docs para crear contenido nuevo o editar el existente.

  • Drive: Bard puede acceder a sus archivos de Google Drive para proporcionar información sobre ellos.

  • Maps: Bard puede acceder a Google Maps para proporcionar información sobre ubicaciones.

  • YouTube: Bard puede acceder a YouTube para proporcionar información sobre videos.

  • Vuelos y Hoteles de Google: Bard puede acceder a Google Vuelos y Hoteles para proporcionar información sobre vuelos y hoteles.


La interacción de Bard con otros servicios de Google ofrece varios beneficios, entre los que se incluyen: Mejora la utilidad de las respuestas que te puede dar.


Puede acceder a información de fuentes externas, lo que le permite proporcionar respuestas más completas e informativas, además permite realizar tareas más complejas como organizar viajes o escribir informes.


La interacción de Bard con otros servicios de Google hace que sea más fácil para los usuarios aprovechar el poder de esta herramienta, con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page