top of page

¿Qué es y cómo funciona la búsqueda con círculos de Google?

Conoce todo sobre 'Circle to Search'.



¿Te gustaría poder buscar en Google cualquier cosa que se te antoje con solo hacer un círculo con tu dedo? Pues eso es lo que te permite ‘Circle to Search’ (‘Busca con un círculo’).


La nueva forma de buscar en Google


En pocas palabras, la búsqueda con círculos de Google te permite reconocer fácilmente lo que ves en la pantalla de tu smartphone.


Solo tienes que dibujar un círculo alrededor de lo que te interesa; ya sea una planta, un animal, un objeto, una palabra, un lugar, un monumento o cualquier otra cosa.


Sin embargo, de momento esta función solo se encuentra disponible en algunos dispositivos Android y puedes usarla realizando lo siguiente:


  • Mantén presionado el botón de navegación (en la parte inferior de la pantalla) hasta que te aparezca la barra de búsqueda de Google.

  • Encierra lo que te interesa y listo.


Asimismo, debes saber que no es necesario hacer un círculo perfecto para buscar algo ya que puedes:


  • Subrayar una palabra (útil para textos).

  • Hacer un garabato.

  • Dar clic en lo que te interesa y que la IA se encargue de seleccionarlo.

  • En el Samsung Galaxy S24 Ultra, puedes usar el S Pen en lugar de tu dedo.



Una vez que hayas encerrado lo que te interesa, solo desliza hacia abajo para ver los resultados. O bien, regresa al apartado de la imagen para ampliar o reducir manualmente la selección de búsqueda.


Además, si quieres complementar la búsqueda que hiciste, puedes escribir una consulta adicional junto a la imagen que encerraste o preguntarla (con voz) dando clic en el icono del micrófono.


Por ejemplo, si en tu serie favorita viste un jersey de algún equipo de fútbol que no conoces, encierrala en un círculo y junto a la imagen escribe preguntas como las siguientes:


  • ¿Qué equipo es?

  • ¿Con qué ropa lo puedo combinar?

  • ¿Qué historia tiene esto?


¡Los límites los pones tú!


En resumen, ‘Circle to Search’ es una herramienta sumamente útil y lo mejor de todo es que funciona en todas tus aplicaciones.


No importa si te encuentras en Instagram, viendo una película en streaming o escuchando música. Todo lo que se encuentre en tu pantalla puedes buscarlo con la búsqueda de círculos de Google.


¿Qué dispositivos son compatibles con ‘Circle to Search’? 


Por si no lo sabías, ‘Circle to Search’ se presentó a mediados de enero de este año en el Galaxy Unpacked y se encuentra disponible en los:


1. Samsung Galaxy S24.

2. Samsung Galaxy S24 Plus.

3. Samsung Galaxy S24 Ultra.



Adquiere el tuyo al contado o en un Plan Telcel Plus Descuento Nómina y conoce todos los dispositivos Samsung que tenemos para ti en KENMAR.


Cuéntanos, ¿de qué color vas a comprar tu Galaxy S24?


#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page