top of page

Conoce cuál es tu consumo de datos desde Mi Telcel

Te decimos cómo puedes conocerlo de forma rápida y sencilla.



¿Qué son los datos y para qué sirven?


Los datos son la cantidad de información que envías y recibes de Internet; a través de la Red 5G de Telcel.


Esto quiere decir que cada vez que usas tu smartphone para descargar o reproducir videos, escuchar música en línea, enviar mensajes, hacer videollamadas o usar aplicaciones a través de la Red de Telcel, consumes tus datos.


Sin embargo, el consumo de datos no es el mismo en todos los dispositivos, ya que cada persona es la encargada de elegir la calidad, el tiempo de uso y el peso de los archivos que sube y descarga de Internet.


Por ejemplo, si una persona quiere realizar un ‘en vivo’, ver un video o escuchar una canción dentro de una plataforma o página de Internet sin estar conectado a una red Wi-Fi, consumirá sus datos.


Ahora bien, si quieres ver videos en mejor calidad y descargar archivos con mayor rapidez; como videos de TikTok o películas en 4K, se consumirán tus datos 5G.


¿Cómo puedes consultar tu consumo de datos?



1. En tu smartphone abre la app Mi Telcel e inicia sesión.


2. En la pantalla de inicio verás tus datos disponibles y en el apartado ‘Ver detalle de consumo’ podrás verificar la vigencia y el detalle de tus datos y listo.


Recuerda que si das clic en el botón ‘Quiero más datos’ puedes ver la oferta y comprar otros paquetes.


Como ves, es muy sencillo conocer los detalles de tu Plan Telcel Plus o Paquete Amigo Sin Límite que tienes activado desde Mi Telcel. 


¿Cómo hacer que tus datos de Telcel rindan más?


Si bien puedes ver tus videos favoritos y escuchar tu música en baja calidad y limitar el número de aplicaciones que usas con tus datos activados.


Te recomendamos conocer y comparar los distintos Planes Telcel Plus Descuento Nómina (con redes sociales ilimitadas y Gigas para navegar) y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de consumo y presupuesto.


#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

26 visualizaciones

Commentaires


bottom of page