top of page

Aprende y crece en el nuevo espacio de YouTube para mujeres creadoras

Conoce cómo puedes entrar.



YouTube ha dado un paso adelante hacia la innovación con #WomenofYouTube; un nuevo programa de tutoría para mujeres diseñado para impulsarlas dentro de YouTube.


¿Cómo funciona el programa #WomenofYouTube?


Como parte de los cambios que YouTube viene haciendo desde hace meses, presentó #WomenofYouTube. Un programa que busca convertirse en una red de apoyo para las creadoras que quieran elevar la calidad de su contenido, especialmente en formato de shorts.


De esta forma, según Social Media Today, al emparejar a las mujeres con creadoras consolidadas, YouTube desea ver florecer el contenido de nuevas estrellas emergentes, y que se genere una comunidad de apoyo mutuo y triunfos compartidos.


La forma de entrar a este programa es a través de invitación personal, por lo que te recomendamos conocer las herramientas que ofrece YouTube Creators. Estas te pueden ayudar a demostrar tu potencial y convertirte en una de las candidatas.



En este sentido, YouTube enfatizó que otros requisitos para entrar al programa de tutoría para mujeres son:


  • Publicar regularmente.

  • Mantener un historial limpio en sus canales; es decir, seguir las normas de comunidad y monetización.


Con todo esto, además de seguir impulsando la expansión de los shorts, YouTube vuelve a demostrar que el crecimiento de las creadoras es tan importante como el de la propia plataforma.


Por lo que solo es cuestión de tiempo para que el contenido de videos cortos dé un nuevo salto de calidad, en que se priorice la experiencia tanto de creadores como de espectadores.


Además, en caso de que se confirme la venta o la salida de TikTok de Estados Unidos, esto podría ser la oportunidad perfecta para las creadoras que quieran posicionar su contenido, ya sea en inglés o en español.


Si quieres conocer más información sobre las mentoras individuales y cómo participar, entra en la página oficial de #WomenofYouTube.


Recuerda que puedes crear tu contenido en YouTube, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus Descuento Nómina tienes redes sociales sin límite y Más Gigas para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 


Cuéntanos, ¿ya formas parte del nuevo programa de creadoras de YouTube?

406 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page