top of page

La NASA tendrá su propia plataforma de ‘streaming’. Así es como funciona

Ahora que las plataformas de 'streaming' están de moda, la NASA decidió que tiene mucho que mostrarnos. Conoce todo sobre NASA+.



Lo de hoy definitivamente son las plataformas de streaming, pues existen bastantes opciones disponibles para elegir. En todas ellas puedes encontrar series, documentales, animaciones, telenovelas, animes y mucho más. Pero ¿te imaginas cómo sería una plataforma de este tipo desarrollada por la NASA? Conoce todo sobre NASA+.



¿Tú también querías ser astronauta?


La mayoría de los niños y niñas sueñan con ser astronautas desde el momento en que comienzan a tener conciencia del universo y a conocer sobre el espacio, los planetas, las galaxias y todo lo que sucede fuera de nuestro planeta.


Pero esa hambre de conocimiento no termina en la infancia, pues cuando crecemos aún tenemos esa curiosidad por conocer más sobre el espacio y las maravillas naturales que el universo tiene para mostrar.


Aunque tenemos acceso a Internet, bibliotecas, conferencias de especialistas y las redes sociales, ¿quién no quisiera tener un lugar en concreto donde poder hallar todo sobre la NASA y el espacio exterior de la manera más entretenida y práctica posible?



NASA+ es lo que necesitábamos para entender el espacio


Para todas aquellas personas que querían ser astronautas de pequeños y para quien sea que desee saber la verdad sobre el espacio exterior, la NASA ha anunciado que estrenará su propia plataforma de streaming llamada NASA+.


En esta plataforma podremos ver series y documentales originales de la NASA, cuyo contenido educativo será real, preciso y entretenido. La agencia comentó que esta nueva presencia en las plataformas digitales hará que las personas podamos saber cómo es que realmente la NASA explora lo desconocido.


Esta plataforma nos da una gran gama de posibilidades, desde conocer cómo la agencia realiza una investigación de exoplanetas hasta tener una mayor comprensión del clima de la Tierra y la influencia del Sol sobre nuestro planeta.


Nicola J. Fox, administradora asociada de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, confirmó que veremos nuevos sitios web científicos y emblemáticos sobre ciencia.


Además, los próximos videos de NASA+ mostrarán los programas de descubrimiento de una manera interdisciplinaria y transversal.


¿Sabes qué es lo mejor de todo? NASA+ será una plataforma completamente gratuita que podrás ver en cualquiera de tus dispositivos electrónicos sin importar su sistema operativo, porque en la NASA cree que todos merecemos tener acceso a este precioso y valioso contenido.


Lo cierto es que aún no existe una fecha concreta para el lanzamiento formal de NASA+, pero en su versión beta incluso se permitían observaciones y recomendaciones de los usuarios, para que quienes están al mando puedan mejorar la plataforma cuando esta se estrene.



Mientras esperamos la llegada de NASA+, sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.



23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page