top of page

La nueva función de X (antes Twitter) para hacer llamadas

¿Te imaginas poder hablar con tus seguidores en X? Ahora es posible con la nueva función para hacer llamadas dentro de la plataforma.


Como parte de los planes de X (Twitter) de convertirse en una plataforma que integre diversas herramientas, se anunció desde agosto la llegada de una nueva función que permitiría hacer y recibir llamadas tanto de audio como de video.


La nueva función para hacer llamadas en X (antes Twitter)


Como sabes, desde hace meses X (antes Twitter) ha introducido una serie de cambios y actualizaciones. Estas van desde el cambio de nombre de la plataforma hasta su renovado enfoque en la privacidad y la libertad de expresión.


En este sentido, a partir de ahora ya puedes comunicarte con tus seguidores, amigos o familiares a través de X. Al igual que en otras plataformas, para hacerlo debes ingresar al apartado de ‘Mensajes directos’ y enseguida te aparecerán las opciones para hacer una llamada de audio o de video.


Para activar esta función realiza lo siguiente:


1. En X dirígete a ‘Configuración y privacidad’.

2. Da clic en el apartado ‘Privacidad y seguridad’ y entra en ‘Mensajes directos’.

3. Presiona en ‘Habilitar llamadas de audio y video’ y listo.



Puedes iniciar una llamada con cualquier usuario que tenga habilitada la misma función. Además, puedes elegir si quieres recibir llamadas solo de sus contactos o de cualquier persona.


Cabe destacar que la función aún está en fase de prueba y solo está disponible para algunos usuarios que cuentan con una suscripción a X Premium.


Al respecto de esto, recientemente se anunció la llegada de X Premium+ y X Basic; dos nuevas suscripciones que ofrecen la eliminación completa de la publicidad, mayor visibilidad en los comentarios y más opciones de monetización, entre otros beneficios (dependiendo de tu tipo de suscripción).


Cabe destacar que, por el momento, estas nuevas suscripciones solo están disponibles en Estados Unidos.


Sin embargo, es cuestión de tiempo para que lleguen a México y las disfrutes con tu Plan Telcel Plus Descuento Nómina con redes sociales sin límite para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page