top of page

Conoce la nueva IA para empresas que crearon Bing y ChatGPT

¿Te imaginas tener una IA que te ayude a buscar, comunicar y crear contenido para tu empresa? Eso es lo que lograron Bing y ChatGPT.



El chatbot empresarial de Bing, impulsado por la tecnología de ChatGPT, se renueva para ofrecer una experiencia única y personalizada a las organizaciones.


Bajo el nombre de Bing Chat Enterprise, una nueva versión desarrollada por Microsoft se adapta a las necesidades de diferentes tipos de empresas.


Todo sobre Bing Chat Enterprise hecha por Microsoft y ChatGPT


Una de las características que Microsoft ha implementado en esta nueva versión es la integración de controles para salvaguardar la información confidencial de los negocios. Es decir, en esta versión los datos ya no se utilizan para entrenar a la IA, lo que asegura una mayor seguridad y tranquilidad para las empresas.


Además, Bing Chat Enterprise es capaz de mantener los datos seguros, al tiempo que se brinda a los clientes un acceso mejorado a respuestas y nuevas formas de potenciar su creatividad.


Entre las funciones complementarias que ofrece está la capacidad de generar comparaciones automáticas de características de productos y resaltar aspectos destacados.


Asimismo, integra la ‘Búsqueda visual’, que permite a los usuarios realizar consultas relacionadas con imágenes y explorar la web para obtener resultados similares o relacionados.



¿Cómo acceder a Bing Chat Enterprise?


Aunque actualmente solo está disponible para los que se encuentran inscritos al programa Microsoft 365 Copilot Early Access, la compañía anunció que pronto estarán disponibles diferentes versiones del servicio con una variedad de precios.


Para acceder a esta versión de Bing Chat Enterprise, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta de Microsoft desde su navegador, utilizando un perfil profesional vinculado a una organización o lugar de trabajo que tenga contratados los servicios de Microsoft.


Una vez iniciada la sesión, los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones del chatbot Bing en su versión completa, potenciando así su experiencia en la plataforma.


Recuerda que puedes interactuar con ChatGPT donde sea y cuando sea, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus Descuento Nómina tienes MÁS GIGAS para navegar.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page