top of page

Todo sobre la nueva sede de la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional tiene nueva sede ubicada en el Centro Nacional de las Artes. Conoce los detalles de este nuevo espacio cultural.



Un sueño hecho realidad para los amantes del cine. Así se puede describir la nueva sede de la Cineteca Nacional, ubicada al sur de la CDMX. Un espacio que fue privado durante 25 años y que ahora está listo para ofrecer lo mejor del cine nacional e internacional, con especial atención al cine mexicano.


La Cineteca Nacional en el Centro Nacional de las Artes


El espacio cuenta con doce salas modernas y cómodas, con capacidad para 1,300 espectadores, quienes podrán disfrutar de una semana de proyecciones gratuitas para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano.


Esta nueva sede de la Cineteca Nacional es el resultado de un esfuerzo conjunto del Gobierno y la institución cinematográfica, que rescataron y renovaron el antiguo complejo construido en 1994.


El complejo fue sometido a una profunda transformación, que incluye mejoras en los equipos de proyección y sonido, ampliación de las áreas de cafetería y un estacionamiento de mayor tamaño.



La nueva sede de la Cineteca Nacional busca darle espacio al cine mexicano, que muchas veces no encuentra pantallas suficientes en las cadenas de cine más famosas.


Este proyecto ha generado grandes expectativas entre el público y la industria nacional de cine, quienes también están entusiasmados con el proyecto del Bosque de Chapultepec, donde se está construyendo otra sede de la Cineteca.


¿Cuándo estará abierta la nueva sede de la Cineteca Nacional?


A partir del 15 de agosto podrás disfrutar del cine en sus diferentes formas en la Cineteca Nacional del Centro Nacional de las Artes.


Asiste a la nueva sede de la Cineteca Nacional y comparte tu experiencia con todos tus amigos y familia aprovechando que con tu Plan Telcel Plus Descuento Nómina tienes MÁS GIGAS para navegar y redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page