top of page

Razones por las que tu nuevo equipo debe ser un smartphone 5G

¿Quieres disfrutar de lo último en innovación? Te contamos por qué un equipo 5G es la mejor opción para ti.



Cinco razones para comprar un equipo 5G

1. Mayor velocidad de descarga

Por si no lo sabías, a través de la Red 5G puedes descargar películas, juegos y aplicaciones en cuestión de segundos. Así como subir tus fotos y videos en redes sociales sin esperas. Según algunas estimaciones, permite una navegación hasta 20 veces más rápida que la 4G.

2. Mejor desempeño en videojuegos y videollamadas

Otra particularidad de la Red 5G es que reduce la latencia, lo que representa un menor tiempo al enviar y recibir paquetes de datos y menos intermitencias.


Esto quiere decir que puedes disfrutar de mejores experiencias en tiempo real como videollamadas y competencias multijugador.


3. Más opciones de entretenimiento

Un beneficio adicional de la tecnología 5G es que facilita el acceso a contenidos multimedia en alta definición, como el streaming en 4K y experiencias de realidad aumentada sin perder calidad ni velocidad.

4. Mayor seguridad y privacidad

En cuanto a seguridad, 5G utiliza un cifrado más avanzado que 4G, esto quiere decir que los equipos tienen un riesgo menor de sufrir ataques informáticos. Al mismo tiempo, aprovecha todos los beneficios de privacidad que ofrece el almacenamiento en la nube, que también evita la pérdida y el deterioro de la información.



5. Mayor innovación en las apps y los equipos 5G

Por último, algunos equipos 5G tienen lo último en procesadores, memorias de gran capacidad, baterías de larga duración y cámaras con inteligencia artificial. Además, son compatibles con aplicaciones, accesorios y servicios de última generación.


Como ves, los equipos 5G ofrecen numerosas ventajas. No lo pienses más y conoce lo último en equipos 5G disponibles en Kenmar y adquiere el tuyo.



25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page