top of page

WhatsApp: por fin puedes enviar y recibir fotos en HD, te contamos cómo

Esta función fue aclamada por los usuarios de WhatsApp desde hace mucho tiempo, hoy por fin es una realidad.



WhatsApp ha estado demostrando por qué es la red social de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, pues no ha parado de lanzar nuevas funciones que sus usuarios venían pidiendo desde hace mucho.


Esto la convierte en una aplicación cada vez más completa, con las herramientas más que necesarias no solo para proteger la seguridad de sus usuarios, sino también para hacerles tener experiencias divertidas e innovadoras cada vez que la utilizan.


¡Envíame una foto por WhatsApp!


Cuando comenzó a ser posible el envío de fotografías en las redes sociales, el mundo entero se sorprendió con esta función que hoy nos permite mucho más de lo que parece.

Enviar fotos por WhatsApp nos sirve para mostrar pruebas de algo, para compartir momentos lindos con nuestra familia y amigos, para realizar actividades laborales, actividades académicas y muchísimo más.


Pero… si algo es cierto es que al enviar fotografías por esta red social, llegan al destinatario con una calidad más baja de la que originalmente tenía el archivo, algo bastante desafortunado que provoca que los usuarios utilicen otros medios para enviar y recibir fotografías.


En realidad esto de la baja calidad en las fotos que recibimos, sucede en la gran mayoría de redes sociales, puesto que este tipo de archivos se tienen que comprimir para poder enviarse en tiempo real y de manera eficaz, ya que son mucho más pesados que un mensaje de texto, por ejemplo.


Envía y recibe fotos en HD por WhatsApp


Desde hace algunos meses, los usuarios de WhatsApp habían estado especulando sobre una posible nueva función en la que todos podríamos enviar y recibir fotografías en calidad HD; es decir, en alta definición.


Afortunadamente, dejaron de ser especulaciones para convertirse en realidad. WhatsApp declaró que en las próximas semanas llegará una nueva actualización de WhatsApp, que permitirá activar la opción de enviar o recibir fotos en HD.


La opción de enviar y recibir estos archivos en calidad estándar seguirá disponible, por lo que tendremos la posibilidad de elegir manualmente con qué calidad deseamos enviarlas y recibirlas en caso de tener baja conectividad.


Solo es cuestión de esperar el lanzamiento de la actualización de WhatsApp y, desde luego, tener la aplicación actualizada. Además, WhatsApp también comentó que próximamente vendrán los videos en alta definición.



Puedes llevar a cabo esta nueva función donde quieras y cuando quieras con tu Plan Telcel Plus Descuento Nómina, con MÁS GIGAS para navegar, con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page